¿Qué es Eband?

Siempre me ha encantado la moda, llevar accesorios y complementos de diferentes estilos y colores, mezclar y divertirme con mis outfits dándoles mi toque personal.

El problema era que yo soy de las que siempre llevan un coletero en la muñeca y para que no se viera mucho tenía que llevarlo negro. Además al cabo de varios usos, se desgastaban porque se rompían por la parte metálica, y encima me estropeaban el pelo que, dicho sea de paso, siempre he tenido muy fino y delicado.

Así que pensé, ¿por qué no tener unos coleteros que no lo aparenten y que al mismo tiempo pueda usar de pulseras para mis outfits?

Pues dicho y hecho, después de un tiempo investigando y buscando me topé con el material que quería. Así nace EBAND.

cropped-logo_new_peque.png

Eband no son sólo coleteros bonitos, de larga duración y que no estropean el pelo, sino que además quedan genial con cualquier outfit. Puedes llevarlos a la playa, a la piscina, a cenar, al trabajo, al gimnasio… Cualquier lugar y momento es bueno para llevar las Eband.

Las tenéis lisas, con estampados, con charms, de diferentes acabados… Incluso podéis customizarlas vosotras mismas. Las pueden usar para los peques, se divierten poniéndose coletas de distintos colores, mezclándo y creando sus propias combinaciones (mi sobrina está como loca con sus Eband).

IMG_2881

Así que eso es “Eband”, un sueño hecho realidad, un proyecto que crece día a día. Que me llena de ilusión y que espero que crezca hasta hacerse conocido y más. Me encanta cruzarme con chicas que llevan sus Eband puestas. Me hace muy feliz.

Espero que las Eband formen parte de vuestras vidas y que se conviertan en un must have en vuestro tocador y, por qué no, en vuestro fondo de armario.

¡Bienvenidos al universo Eband!

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s