¿Por qué comprar Eband y no otras?

¡Hola a todas! (y todos que nunca se sabe)

Sois muchas las que me escribís y me preguntáis cuáles son las ventajas de estos coleteros-pulsera. Me contáis que las habéis visto en Oysho, H&M o Forever21, pero que tienen un aspecto poco cuidado y no terminan de convenceros, así que os voy a contar por qué apostar por Eband.

IMG_2297

No voy a desprestigiar a otras marcas, yo no soy así, no lo he sido nunca y no voy a empezar ahora. Cada uno es libre de comprar dónde y cómo quiera. De hecho yo compro en Oysho y H&M, ¿por qué no?

El tema está en que cuando una cosa se hace con dedicación, mimo, cariño y entusiasmo, se nota. Y no me digáis que no, que sé que pensáis igual que yo y lo notáis. Pensad que no es lo mismo cuando vais a comprar a grandes superficies (todo igual, prácticamente la misma decoración, dependientas estresadas porque no dan más de sí las pobres…) que cuando vas a una tienda pequeña monérrima donde te tratan amablemente y siempre con una sonrisa, te hacen sentir… especial, ¿a qué sí? (Ojo, que de todo hay en la viña del Señor y de la misma manera que hay gente adorable en grandes superficies hay gente que parece que no han tomado la barrita All-bran esa mañana)

Eso es lo que pretendo con las Eband, haceros sentir especiales y únicas. Porque eres perfecta para las Eband, no importa si eres alta, bajita, delgada, rellenita… Me gustaría que cuando alguien use una Eband sienta el mimo y el cariño con el que se hizo, con el que se envolvió y con el que se envió. Puedes llevarlas en una cita, en el trabajo, en el gimnasio, en la playa, para pasear a perro o simplemente para ver una peli en sofá y comer palomitas. Seguro que hay una que encaja perfectamente con ese momento.

regalo_eband

Foto sacada de Pinterest

Cada paquete está hecho especialmente para su dueña, cada vez que hacéis un pedido nos ponemos en marcha y seleccionamos el material de manera que no tenga ningún defecto, y si sale mal se vuelve a rehacer. Ninguna Eband saldrá del mogollón y las prisas. Su presentación está cuidada como si de un regalo se tratase. Todas y digo bien, TODAS, las Eband están hechas a mano, no importa si hay más o menos pedidos, cada una es especial. Cada envío se mira con lupa (porque no dirijo Correos que sino…) y si tiene retraso o va a tardar en salir se avisa para que no estéis intranquilas.

Además otro punto a favor es que son españolas y lo nuestro tira mucho 😉

Las Eband están adaptadas a la necesidad de cada una, hay chicas que tienen la muñenca un poquito más ancha, pues se hacen más grandecitas; también hay mamis que las quieren para sus peques y se les hacen especiales para ellas. Incluso si las queréis para eventos o tiendas podemos personalizar su presentación, pero seguirán haciéndose a mano y con cariño 🙂

IMG_4715

De sus características ya os he hablado, pero os las vuelvo a mencionar, que ya que estamos metidos en faena lo hacemos en condiciones 🙂 Las Eband son elásticos muy respetuosos con el pelo, no lo parten, no lo dañan (os lo puedo asegurar porque más fino y delicado que es mi pelo imposible). Recogen el pelo perfectamente y encajan con cualquier outfit. Para las chicas con el pelo más grueso simplemente tienen que abrir un poquito más el nudo y perfecto.

Y como ya recordaréis (y sino os lo recuerdo) os hice un post sobre cómo envejecen y cómo arreglarlas  para que veáis por vosotras mismas su calidad 😉

Y si tenéis algún problema, duda, pregunta, encargo especial, siempre estamos disponibles.

Con todo esto espero haber respondido a muchas dudas de las que me exponéis y si aún necesitáis más asesoramiento, escribidnos, estaremos encantados de responderos 🙂

Nos leemos!

4 Respuestas a “¿Por qué comprar Eband y no otras?

  1. Hola guapa!!!
    Ademas de todo lo que has dicho también quiero compartir mi experiencia para quien le pueda servir:
    Yo tengo el pelo súper grueso y abundante… melena pantojil con todas las de la ley y he probado las de Oysho y las de H&M y otras tantas y no me han funcionado nunca… la calidad es diferente, las de H&M son delgaditas y pierden la forma y elasticidad en un segundo… las de Oysho son mas bien tirando a rígidas e imposibles de manejar… vamos que no me daban ni dos vueltas…
    Solo las tuyas han podido dominar mi pelo leonil jiji… se nota el amor que pones en ellas!!
    Yo las recomiendo con los ojos cerrados!!!
    Besos!!

    Ps… alguna posibilidad de que saques las headbands en el modelo Black & White? 😉

    • Hola Mónica! Muchísimas gracias por tu opinión, de verdad que no sabes lo que significa para mí, el saber que las Eband son tus preferidas después de haber probado otras 🙂
      Sobre lo de las Headband, me las han pedido mucho en esos colores, así que… la semana que viene saco más kits y entre ellos black and white 😉

  2. Ohhh pues te he descubierto gracias al blog de Milowcost y por aquí me quedo. Me encantan las ebands, las veo super delicadas y se nota el cariño que pones al hacerlas. No descarto pedido en breve 🙂
    Un saludín
    Eva

Responder

