Primer Desafío Eband

Por todos es bien sabido que después de las Navidades (época de excesos culinarios) estamos deseando quitarnos esos kilillos de más y reafirmar zonas de nuestro cuerpo que se nos han quedado un pelín fofillas.

Buscando por internet ví unos desafíos que circulaban y que la verdad estaban muy bien, pero me parecían un pelín feotes y nada alentadores, así que me decidí a darles mi toque personal (quitando cosas y añadiendo otras).

Así que llega el CULETE CHALLENGE!!

IMG_2924

Y os estaréis preguntando en qué consiste esto. Bueno os lo explico en un pis pas.

Este desafío consta en una tabla de sentadillas que van incrementándose en número según avanzan los días. Por cada escalón que subáis vestiréis una Eband de un determinado color (como los cinturones de karate) que muestran vuestra evolución.

IMG_2923

Las sentadillas podéis hacerlas en tandas, pero siempre completando el número de ese día. Ni que decir tiene, que si notáis dolor, no podéis o cualquier otra cosa rara que sintáis hay que consultar con el médico y en eso no hay discusión posible.

El kit de CULETE CHALLENGE trae, la serie de sentadillas, vuestro kit de 8 Eband para que las luzcáis según vuestro nivel y un sellito o una hoja de pegatinas para que vayáis marcando los días completados.

IMG_2929

Podéis regalarlo a vuestras amigas y desafiaros entre vosotras, a ver quién es capaz de completar el reto. O bien para vosotras mismas 😉 Una vez que completéis el reto podréis vestir la… Eband Rayo (música de victoria por favor!!!)

Ahora cada vez que veáis a alguien con estas Eband sabréis que está haciendo este desafío y podréis comentarlo. ¿A que mola? ¿Os animáis? Yo ya estoy en la Eband verde, espero vuestros comentarios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s