El que espera…

… En ocasiones no desespera 😉

Eso es lo que me ha pasado a mí esta vez, y es que tengo una relación amor-odio con Correos, detesto ir porque me hacen perder casi una hora, pero no puedo dejar de ir porque tenga que mandaros las Eband, cosa que me encanta y mucho más cuando os veo súper contentas cuando las recibís 🙂

Y aquí tenéis lo que me ha llegado hoy:

IMG_6079

Para las nuevas Eband de estas navidades, estoy enamorada de estos estampados, ¿os gustan? Pues ya mismo os las pongo en la TIENDA 😀

Una respuesta a “El que espera…

  1. Hola!!!
    Acabo de recibir el pedido que hice y la verdad estoy súper contenta!!! la verdad es que las compre por probar y son las únicas de este tipo que me alcanzan para todo el pelo que tengo (es que parezco un poco la pantoja jeje).
    Definitvamente repito y comprare otra vez mas adelante.

    Un abrazo y gracias!!!

Responder

