Otros usos para las Eband (III)

Hoy martes os traigo una nueva entrega de “Otros usos para las Eband”.

No sé vosotras pero a mí siempre me gusta darle un toque personal a mis cosas, porque me gusta distinguirlas de las demás y además porque así me resultan más bonitas y más mías.

Desde que saqué las Eband, siempre estoy buscando otros usos y esta vez vamos a usarlas con la cámara de fotos.

Desde que descubrí las cámaras reflex no he querido volver a las compactas, por la calidad de la foto, la cantidad de efectos que se le pueden dar a las fotos… No sé, es que estoy enamorada de ellas. Son un poco engorrosas de transportar, pero merece la pena. Me encanta salir los fines de semana cámara en ristre para hacer fotos 🙂

¿Y por qué no personalizarlas con las Eband? Aquí lo tenéis 😉

IMG_5843

IMG_5844

Me encantan estos colores, súper alegres y siempre llaman la atención 🙂 Y lo mejor de todo es que siempre llevo un par de coleteros extras sin que se noten!!!

IMG_5845

También podéis ponerle unos colores más de acuerdo con la cámara, en este caso Canon es rojo y negro así que yo los he elegido rojo y gris, ¿qué os parece?

IMG_5846

IMG_5847

IMG_5848

¿Os atrevéis a customizar vuestra cámara? 😉

No olvidéis suscribiros y comprartir. Un besazo y hasta el siguiente post!!

Responder

