Al llegar a casa.

Lunes, te levantas por la mañana, llueve, hace frío y piensas uf que poquitas ganas de levantarme. Pero hay que trabajar, así que te vistes te arreglas y te vas a trabajar. Risas con los compis, algún que otro “floating brown” y llega la hora de volver a casa…¡Es hora de relajarse! 😉

¿No os parece que es uno de los mejores momentos del día? No importa qué día de la semana sea, el llegar a casa con la satisfacción de haber trabajado, de haber hecho todo lo que tenías que hacer (aunque a veces falten horas para terminarlo todo) y por fin relajarte, recogerte el pelo con tu Eband, ponerte cómoda y ver cómo llueve tumbada en el sofá con una mantita y un te chai con leche calentito.

Y aunque ya estemos en casa y nos pongamos cómodas no significa que nos pongamos lo primero que pillemos, no, no, no. Cómoda pero guapa 😉 Así que aquí os traigo este collage de propuestas para nuestro día a día en casa. Espero que os guste y que comentéis cuál es el que os ha parecido mejor o qué soléis hacer vosotras al llegar a casa.

collage_oysho_animales_0

Coleteros Eband // Pijamas, zapatillas, calcetines Oysho //

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s