Eband colabora con bloggers

Y por qué, os estaréis preguntando… Hace unos años empecé a leer blogs, y llegó un punto en el que antes de comprar algo me daba una vuelta por esos blogs que tanto me gustaban y que eran de mi confianza. Leía opiniones, sugerencias… En fin, me ayudaban a decidir si comprar el producto que quería o si simplemente pedía una muestra por aquello de probarlo.

También me ayudaban a decidirme sobre estilismos, cosa que me encanta porque no todos los días tienes inspiración cuando te levantas por la mañana para saber cómo combinar las prendas.

Para mí su opinión era y sigue siendo hoy por hoy de mucha utilidad, por eso, cuando me decidí a sacar las Eband pensé rápidamente en ellas para que me dieran su opinión. Sabía que tanto si le gustaban como sino lo dirían, y siempre de manera constructiva y honesta, porque yo soy de las que cree que las cosas hay que decirlas sin hacer daño.

Así que, me puse en contacto con ellas y voilà, a todas les gustó y muchas de ellas me dieron consejos sobre cuál les habían gustado más.

escar

julieta

less

mery

uni

yohana

modaenfamilia

Y seguro que se me olvidan más… Por eso desde aquí quiero darles un GRACIAS enorme a todas ellas por su confianza y su amabilidad, porque seguro que hay muchísimas marcas que se ponen en contacto con ellas mucho más importantes que la mía y a mí, una pequeñita marca, me hicieron un huequito y me otorgaron su confianza 🙂

gracias

Así que, muchísimas gracias a todas y mil gracias a todas las que compráis porque sin vosotras esto no sería posible 🙂

¡Besos y nos leemos en el siguiente post!

Todas las imágenes son propiedad de sus respectivas bloggers.

2 Respuestas a “Eband colabora con bloggers

Responder

