Cuidando el cabello

Después el verano tenemos el pelo estropeado, seco e incluso quebradizo. La sal del mar, el cloro de la piscina, todo eso repercute en nuestro pelo y como normalmente y aunque compremos protector solar para el pelo terminamos por olvidar aplicarlo, llegamos al otoño con el cabello bastante descuidado.

Pero hemos descubierto la manera de repararlo de una forma efectiva.

Os estaréis preguntando cómo, pues muy sencillo gracias a los productos de Aussie. Os dejamos con un fragmento de la historia de esta marca:

Hace veinte años te hubiera costado pensar algo que viniese de Australia que no fuese el Cocodrilo Dundee .Y quizás algunas historias de miedo sobre los enormes tiburones blancos. Pero ahora parece que Australia ha ganado puntos. Los australianos están en los primeros puestos culinarios a nivel mundial. Están creando vinos artesanales y moda chispeante. Producen películas y canciones que a todas nos encantan.

Y también cosas geniales para tu pelo.

Aussie. Quizás ya has oído hablar de nuestra pequeña mascota tan especial, ya que está siendo un exitazo en Londres (en realidad en todo Reino Unido, pero Londres suena más chic). Hemos pasado de no existir a cincuenta millones de botellas vendidas. Espectacular. “Pues me alegro”, podemos oír que piensas. “¿Y a mí qué? No me parezco en nada a un australiano… Bueno, sigue leyendo.

La historia fue algo así…

La gama que más nos gusta es Miracle Light para el champú y Miracle Frizz para la mascarilla. Esta última es una de las mejorcitas que hemos probado, tu decides el nivel de hidratación y además trata el efecto encrespamiento. Nos encanta.

raicesgrasaspuntassecas

El lúpulo australiano, además de servir para hacer cerveza, es un remedio de toda la vida para las raíces grasas traído desde el otro lado del mundo en este champú. Purifica el cabello y equilibra las raíces grasas sin resecar el resto del cabello.

Aussie-Frizz-Remedy-3-Minute-Miracle-Deep-Treatment-187229

La mezcla del Aloe Vera y del Aceite de Semilla de Jojoba, hace que este tratamiento intensivo nutra intensamente el cabello . Ayuda a mantener el encrespamiento bajo control.

Y encima podemos seguir con el pelo recogido con las Eband porque no te dañan el pelo, siempre llevamos una o dos, perfectas para cualquier momento 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s