Messy Bun

No hay cosa que más me guste que los peinados que, aunque son un pelín laboriosos, parecen naturales, y es que los puedes usar para cualquier ocasión, tanto para una cena formal como para ir al trabajo o a la universidad.

Pues bien, como yo soy un pelín torpe con estas cosas, al final siempre tengo que ver miles de tutoriales para que logre hacer algo decente con mi pelo, que dicho sea de paso, tiene personalidad propia ¬_¬ y me lo pone bastante difícil a veces…

Que bien queda ¿verdad?

Messy-Hair-Bun

Pues bien, a lo que iba, con las Eband os podéis hacer un bonito “moño informal pero arreglado” y lucirlo en cualquier ocasión, usad una Eband glitter para darle un toque sofisticado y una Eband sencilla para el día a día, el color ya lo elegís vosotras 😉

Aquí os dejo los tutoriales que más me han gustado, ¿qué os parece? ¿Os gusta?

Este video, me encanta, es súper fácil y se entiende muy bien:

En este otro enlace tenéis un moño lateral que queda de maravilla y también muy bien explicado: AQUÍ

fishtail-braid-tutorial-fishtail-braid-bun

Este otro también es muy facilito de hacer, seguro que os gusta: AQUÍ

Y finalmente os dejo éste, que aunque es bastante más elaborado, me ha gustado muchísimo, espero que os guste también.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna técnica especial para hacer este tipo de moños?

Responder

